Recitales
Vuelve David Lebón a Mar del Plata
El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City (San Luis 1750).con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.
El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City (San Luis 1750).con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.
“Te Espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la melodiosa voz característica de Royce que se complementa con la sensualidad y potencia vocal de Becerra.
El sábado 26 de febrero Miguel Mateos deslumbró con su show sinfónico en el marco del Festival Únicos en el Teatro Colón.Este concierto fue el broche de oro ideal a la gira nacional por sus “40 años de música”.
Oriundo de la Ciudad Tres Arroyos, el “Lobo”, como suelen llamarle sus amigos, presentará «El alma no tiene sexo», el próximo 10 de marzo a las 19hs en Villa Victoria (Matheu 1851).
La función está programada para este domingo a las 22 horas en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746, y las entradas pueden adquirirse en www.alternativateatral.com o en la boletería del lugar.
Tras ganar por tercer año consecutivo el Estrella de Mar a Mejor Producción Marplatense, el Teatro Victoria también fue el más premiado en la última edición de los Premios Faro de Oro, con siete estatuillas al final de la noche del martes.
Salió en 2017 y fue su primer trabajo grabado en estudios en mucho tiempo, lo que generó una gran repercusión en los medios y una enorme alegría entre sus fans de varias generaciones.
"Lo que quieren las guachas" y "La Meca" llega con un importante reconocimiento para su dramaturga, directora y actriz, Cumbi Bustinza:
El nuevo espectáculo de la productora marplatense, "Sueños y Fantasías", se consagró como el mejor espectáculo infantil, tras recibir el Premio Estrella de Mar 2022.
A partir del 17 de Febrero se presentará todos los jueves a las 23 en el Séptimo Fuego, de Bolívar 3675, a la gorra. “La Meca - Ascenso, apogeo y derrumbe de un ídolo cumbiero”, escrita, dirigida y actuada por Mariana Cumbi Bustinza,